domingo, 29 de junio de 2014

El Cuervo.... de 10

La IX edición de El Cuervo agrado enormemente a los cerca de 150 participantes que han tomado la salida en una mañana con la temperatura perfecta.
El recorrido previsto por la organización por caminos y senderos de los términos de El Cuervo, Alobras y Veguillas de La Sierra ha hecho disfrutar a todos los participantes, tanto por el paisaje como por la dureza y variedad del recorrido.
El primer clasificado del recorrido largo en cruzar la meta ha sido Francisco Del Rincón, del KTM Crazy Biker. Con un tiempo de 2´13´20.
El segundo clasificado ha sido Eduardo Salvador con un tiempo de 2´13´44, seguido de Julio Soriano con un tiempo de 2´17´48 y ambos del C.C. Biciteruel.
Al igual que en anteriores ediciones y al llegar a meta, la organización tenia previsto un vermuth-comida para reponer fuerzas, que siempre crea un ambiente festivo para esperar a todos los participantes y la entrega de trofeos.
Aquí os dejo un par de enlaces a los primeros videos que tenemos. En estos días subiremos mas videos y fotos, así como las clasificaciones generales del circuito.
Un saludo y nos vemos el Sábado que viene en la III San Jorge.

http://biciteruel.blogspot.com.es/

 
 


No hay comentarios: